Páginas

Smallville Temporada 10 Español Latino [Descargar][Ver Online]


Smallville - Temporada 10 - Español Latino [Descargar][Ver Online]
Smallville - Temporada 10 - Español Latino [Descargar][Ver Online]

Sinopsis: Mira smallville temporada 10 online y en español latino para disfrutar en cualquier lugar. la temporada 10 de smallville comienza cuando clark kent (Superman) esta a punto de morir mientras Lois lane intenta salvarlo aunque no sabe que hacer para hacerlo, mientras tanto clark subconsientemente vive una experiencia donde le pide a su padre Jor-el que lo deje vivir y le de una oportunidad más para ser el héroe que el siempre quizo que fuera, en ese momento tambien ve a su amigo y rival Lex luthor y luego revive gracias a Loise quien le quita de su pecho el cuchillo de kryptonita azul, dando lugar al comienzo de una nueva temporada que sera la ultima de esta gran serie. Smallville temporada 10 se compone de 22 episodios y a continuacion podras verlos completos y en español latino:

Smallville -Temporada 10 - Lista de Capitulos

Smallville -Temporada 10 - Capitulo 110x01: Lazarus
Lois Lane encuentra a clark al borde de la muerte con un trozo de kryptonita azul enterrada en su pecho. Clark le pide a su padre Jor-el que le de una segunda oportunidad para convertirse en el protector de la tierra y en un simbolo de esperanza para la humanidad.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 210x02: Escudo
Lois se va a egipto para hacer un reportaje, mientras clark busca a chloe despues de que su padre Jor-el le avisara que fuerzas oscuras estaban aproximandose. el diario el planeta contrata a una nueva reportera llamada Cat grant para reemplazar a lois.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 310x03: Superchica
Un locutor de radio llamado gordon godfrey comienza una campaña de desprestigio en contra de los heroes que no dan la cara y lois intentara ponerlo en su lugar. Kara, la prima de clark llega a la tierra enviada, segun ella, porque Jor-el piensa que el no podra enfrentar las fuerzas oscuras solo.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 410x04: Regreso
Clark esta inseguro de si mismo y bajo de animo asi que lois lo invita a su reunion de secundaria para animarlo. Brainiac 5.0 llega a buscar a clark en plena reunion para "salvarlo" llevandolo en un viaje por el pasado, presente y futuro para que se de cuenta que hay miedos que debe superar.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 510x05: Isis
Lois lane decide decirle a clark que ya sabe que el es la mancha roja y ensaya diferentes formas en que se lo dira. De igual modo, Clark tambien esta pensando en contarle a lois la verdad y tiene una charla con oliver. Todo va bien hasta que lois adquiere poderes por un artefacto que trajo de su viaje a egipto.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 610x06: Cosecha
Clark interviene para que lois no pueda cubrir una historia que parecia un poco peligrosa, pero ella se da cuenta y se enfada ya que piensa que puede cuidarse sola. una rueda se pincha y mientras clark trae un neumatico nuevo, lois se queda con una niña que la llevara a un pueblo muy peligroso.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 710x07: Emboscada
Clark y Lois estan pasando un dia de pareja pero el padre de lois y su hermana lo interrumpen puesto que quieren tener una cena con ellos ya que quieren conocer un poco mas a clark pero empiezan a tener diferencias al tener una discucion sobre heroes. oliver es atacado por el escruadron suicida.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 810x08: Abandonado
Tess tiene una pesadilla con un acontecimiento de su pasado y cuando despierta encuentra un objeto que aparecio en el sueño, asi que junto a clark van a investigar quien lo dejo allí pero se encuentran con problemas. Lois va a la fortaleza para hablar con Jor-el y pedirle que no se aleje de clark.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 910x09: Patriota
El gobierno planea controlar a los superheroes para que no se vuelvan una amenaza para la seguridad nacional y crean una ley muy sospechosa. Oliver trata de averiguar que traman mientras lios lane siente que clark se aleja y no la toma en cuenta cuando ella le ofrece su ayuda.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 1010x10: Luthor
Tess recibe un artefacto que le dejo lionel luthor. Clark discute con Tess sobre un cuarto que mantenia secreto y descubre el artefacto y lo activa, en ese momento es trasladado a un mundo paralelo donde el es malo, es hijo de lionel luthor y oliver lo odia. clark hace todo lo posible para regresar de nuevo a su mundo.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 1110x11: Icarus
Clark cita a lois lane para pedirle matrimonio ya que lo ha planeado desde hace un buen tiempo. Oliver es atacado por un grupo de civiles mientras salvava a una mujer de un atraco. La ley de registro de vigilantes continua con mayor fuerza su campaña de desprestigio contra los superheroes.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 1210x12: Fianza
Clark, Oliver, Lois y Dinah son liberados por la ley de registro de vigilantes luego de haber sido capturados en el funeral, pero todos tienen recuerdos de Chloe experimentando con ellos. Chloe trata de hacerles ver que estan en una realidad virtual y que pierden sus poderes en ese mundo.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 1310x13: Faro
La mama de Clark (Martha Kent) hace una declaracion publica a favor de los vigilantes (heroes) y en ese momento recibe un disparo que al parecer iba con la intension de herirlo a el. Lionel luthor del mundo paralelo comienza a reclamar lo que se supone q es suyo. lois y chloe juntan firmas para animar a clark.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 1410x14: Mascarada
Chloe y Oliver van a una cita y se hacen pasar por una pareja que no cubrio su reserva. oliver recibe una llamada misteriosa de una mujer que es asesisanada y luego son retenidos por agentes del FBI por aserse pasar por dos de sus agentes encubiertos. Desaad trata de infectar a Chloe con la oscuridad.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 1510x15: Fortuna
Zatanna le envia una botella de champaña magica a Clark y Lois por su celebracion de compromiso y después de brindar todos se desmayan y despiertan al día siguiente sin recordar nada de lo que sucedio la noche anterior. Lois se da cuenta de que perdió su anillo de compromiso. Chloe y Oliver se casan.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 1610x16: Vástago
Tess le revela a Clark que Alexander es el resultado de un experimento de ingeniería genética que viene de los genes de Lex luthor y él. Alexander se autonombra Conner y como tiene poderes al igual que clark, Tess le pide que lo cuide y le enseñe a controlar sus habilidades. Conner siente atracción por Lois.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 1710x17: Kent
Martha Kent le envía las escrituras de la granja a Clark para que haga con ellas lo que desee pero Lois no quiere que la venda. Clark encuentra una caja de espejo en el granero y es enviado de nuevo al mundo paralelo y Clark Luthor se queda en su mundo. Lois del otro mundo ayuda a que Clark vuelva.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 1810x18: Elevador
Lois sigue convenciendo a clark que cambie su forma de ser para que no sospechen que él es la mancha, mientras que un nuevo superheroe llamado "Booster Gold" proveniente del futuro llega con la intencion de adquirir fama y popularidad para opacar a la mancha con su presencia pero Lois no le ayuda en sus propositos.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 1910x19: Dominio
Tess sospecha que alguien ha conseguido el acceso al portal de salida de la Zona Fantasma. Clark toma la decision de ir para asegurarse de que otros fantasmas no están saliendo y Oliver va con él sin su aprobacion. El General Zod está sediento de venganza. Clark en ese lugar no tiene sus poderes.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 2010x20: Profecía
Clark y Lois van a la Fortaleza de la Soledad para contarle a Jor-El sobre su matrimonio y recibir su aprobacion. Jor-El le pone una prueba a la relacion de los dos quitandole los poderes a clark y dandoselos a lois por un dia. Oliver trata de encontrar el Arco de Orión para quitarse el símbolo Omega de su cráneo.


Smallville -Temporada 10 - Capitulo 2110x21: Final
Clark trata de convencer a Lois de que olvide la idea de no casarse con él por el tonto pensamiento de que le estorba en su camino de ser heore y salvar vidas. Chloe le muestra a lois los votos de matrimonio de clark y esto le permite recapacitar y convenserla de continuar con la boda. Clark tiene su prueba final.


ETIQUETAS
- Smallville Temporada 10 Online en Latino
- Videos Online en Español Latino Smallville
- Smallville Español Latino Online Calidad HD
- Smallville Ver Capitulos Completos Online
- Descargar Smallville Temporada 10 en Español
- Ver Online Smallville Temporada 10 latino
- Descargar Por Mediafire Temporada 10 Smallvile

No hay comentarios:

Publicar un comentario